A continuación, se muestra las fases, etapas, actividades, tareas, responsables y productos requeridos para el proceso de implementación y fortalecimiento del SCI en las entidades públicas del Perú.
1. Equipo
de Trabajo Operativo: Brinda soporte al CCI en las fases de Planificación y
Ejecución.
2. Equipo
de Trabajo Evaluador: Brinda soporte al CCI en la fase de Evaluación
3. Se
debe brindar apoyo con medios y recursos al CCI, dado que tienen 59 (57.84% de
102) tareas a lo largo de las 10 actividades que involucra la implementación
del SCI.
4. Las
actividades que pueden ser materia de ejecución presupuestal con cargo al
Programa de Incentivos, son:
4.1Meta
3 o Meta 7: Implementación del Control Interno (Fase de Planificación) en los
procesos de inversión pública y contratación pública.
4.2Metas
21 o Meta 30: Implementación del Control Interno (Fase de Ejecución) en los
procesos de inversión pública y contratación pública.
5. El
plazo para implementar el Sistema de Control Interno vence este 06/12/2018,
de conformidad con el Art 1° de la RC 490-2017-CG y la Quincuagésima tercera
DCF de la Ley 30372.
6. En
la Fase de Planificación se requiere 13 productos, Ejecución: 2 productos y
para la fase de Evaluación: 9 productos.
Por:
Mg
CPC José Luis GIRÁLDEZ CONDORI
jgiraldez@giraldezyasociados.com.pe
giraldez.asociados@hotmail.com
www.giraldezyasociados.com.pe
Lima, Perú
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